Juegos literarios participativos: instrucciones

Sumate cuándo quieras, pero antes dale una leída a estas reglas para que los textos de cada collage funcionen como unidad:

  1. Poné tus pedacitos del collage, como un comentario al final (hacé click en donde dice Publicar un comentario en la entrada). Antes de enviar lee tu parte en voz alta. Una vez enviado, no hay posibilidad de corregirlo!
  2. Para lograr un texto realmente grupal, es necesario que esperes a que haya al menos dos o tres intervenciones de otros escritores antes de volver a publicar vos.
  3. En los collages no se aceptan comentarios anónimos.
  4. Si tenés un perfil en internet, tu comentario quedará firmado automáticamente. En caso contrario, elegí la opción nombre/url:, y completa tu nombre y la dirección de tu blog o página web. Si no tenés una página web, poné sólo tu nombre y dejá en blanco el campo URL.
  5. No se aceptan contenidos autoritarios, discriminatorios, publicitarios, pancartas, textos religiosos o de autoayuda (salvo ironías, claro).
  6. Este espacio es para escribir un grán texto y no un debate sobre nada.
  7. Los editores de cruzagramas, nos reservamos la posibilidad de borrar aquellos textos que no cumplan con estas propuestas.

Ver todos los juegos literarios participativos

Como proponer nuevos juegos literarios en cruzagramas